Launch Campaign

RETO

INICIAL

Crear una plataforma de comunicación, donde pudiésemos comunicar todos los lanzamientos innovadores que la marca iba a lanzar al mercado: Control NON STOP (mayor satisfacción para la mujer, mayor resistencia para el hombre), Control FINISSIMO (el preservativo más fino del mercado) y Control Easy Way (el primer preservativo fácil de poner).

REENCUADRE

ESTRATÉGICO

Como punto de partida, teníamos que salvar un escollo importante: diversos estudios y encuestas, mostraban que el uso del preservativo “cortaba el rollo” y que el momento de ponérselo era un bajón. Justo los nuevos productos trabajaban esas tensiones, ya sea porque les ayudaba a tener más placer, a sentir más y a ponérselo súper rápido. De esta forma, cuando la competencia se posicionaba más en el acto sexual como entretenimiento, nosotros apostamos por recuperar la pasión y mostrar a los consumidores que con Control sus relaciones pasaban a otro nivel.

LA

IDEA

Creamos un concepto de marca, Passion powered by Control, donde además de las campañas de televisión, se englobaron cientos de activaciones tanto digitales como en punto de venta, convirtiendo a Control en la marca de referencia de preservativos para tener relacionales 100% pasionales.