Brand Experience

RETO

INICIAL

Trabajar y dar significado al nuevo posicionamiento de Brugal, Amistad Verdadera. Buscar una forma que no relacione a Brugal solo con el momento fiesta, sino con un momento de disfrute con esos amigos que cuentas con una sola mano, los de verdad.

REENCUADRE

ESTRATÉGICO

Buscamos crear un storytelling que consiguiese trasmitir ese “chute emocional” que te aportan tus amigos de verdad y que genere una respuesta emocional con la que sentirte identificado. Y para conseguirlo, nos centramos en esas palabras que no nos decimos cuando estamos con ellos.

LA

IDEA

Un estudio desarrollado por la Universidad de Oxford confirmaba que estar con tus amigos y pasar ratos inolvidables con ellos, tiene una repercusión más que positiva sobre nuestra salud. Pero también, el exceso de confianza nos hace qué con nuestros amigos de verdad, nos cuesta más abrir nuestro corazón y decirles a veces lo importante que son para nosotros.

COMUNICACIÓN

Para dar a conocer nuestra Brand Experience, creamos una campaña en la que descubríamos las palabras y frases que se esconden detrás de los gestos que tenemos con nuestros amigos. La campaña tuvo presencia tanto en formatos digitales como grandes formatos en exterior.

OTRAS

CAMPAÑAS

BMW