Branded Content & Digital Activation

RETO

INICIAL

¿Cómo la Fórmula 1 puede mejorar la vida de las personas y de la sociedad? Con esta pregunta, desde el Banco Santander nos pidieron crear un ecosistema donde poder demostrar cómo muchas de las innovaciones y tecnologías que se usan en la Fórmula 1, son aplicadas en nuestro día a día, para ayudar y mejorar la vida de las personas y de la sociedad en general.

REENCUADRE

ESTRATÉGICO

Para el público en general, la Fórmula 1 es un deporte lejano y poco accesible, lo que conlleva, a que nadie se pare a pensar en qué nos puede ayudar o mejorar la vida de las personas. Esta es la razón por la que necesitábamos una estrategia para hacerla más cercana y humana sin perder el punto de vista de entretenimiento. Un punto imprescindible para poder demostrar estos avances con proyectos que, gracias a la Fórmula 1, ya son una realidad entre todos nosotros.

LA

IDEA

Creamos un concepto, “Driving Innovation”, que aglutinó todas las activaciones digitales y de Branded Content que fuimos realizando durante todo el año, y que se alojaron en la plataforma www.formulasantander.com. En ella, los más de 14 millones de visitantes, pudieron ver y escuchar testimonios y contenidos relevantes e inspiradores, que acercan los avances de la alta competición de la Fórmula 1 a la vida real de las personas.