Desde el Ayuntamiento de Madrid, nos pidieron una campaña de educación y concienciación sobre los cuidados para que enseñase y movilizase a todos los jóvenes madrileños.
REENCUADRE
ESTRATÉGICO
Muchos de los jóvenes de hoy en día creen que los cuidados consisten en cuidar de las personas mayores. Pero el término es mucho más amplio: las tareas del hogar, ir a hacer la compra, llevar a los niños al colegio, recogerlos, etc… Algunas de estas tareas pueden aparecer de improvisto, pero la mayoría de ellas, son parte de nuestra rutina diaria, semanal o mensual. De ahí, nació la idea de comunicárselo de una manera amena, joven, divertida y educativa pero siempre, huyendo del tono de la culpabilidad para que no lo viesen como una imposición.
LA
IDEA
LA
IDEA
LA
IDEA
Realizamos un videoclip con Arkano, famoso rapero por haber ganado el concurso de improvisación de Red Bull, más conocido como “La batalla de gallos”. Bajo el concepto “Los cuidados no se improvisan”, Arkano improvisó en un día una canción sobre los cuidados de una manera divertida, simpática y, sobre todo, educativa. La campaña se viralizó a través de las RRSS del Ayuntamiento y del propio Arkano y contó con una potente campaña en exterior.