TV Campaign

RETO

INICIAL

Peugeot lanzaba a nivel mundial las primeras motorizaciones con tan solo 3 cilindros: los motores PureTech. Unos motores que suponía una innovación y una revolución única en el mundo de la automoción. Para ello, convocó a su red de agencias mundial a presentar ideas para el lanzamiento.

REENCUADRE

ESTRATÉGICO

El reto estratégico (y creativo) era cómo comunicar de una manera emocional, una innovación tan técnica. Por eso, llegamos a un camino estratégico que nos sirvió de punto de partida para empezar a trabajar. Los nuevos motores Pure Tech eran “la máxima potencia concentrada en el menor tamaño desarrollado hasta el momento”.

LA

IDEA

Después de mucho investigar, descubrimos que los maestros de perfumes, (apodados “La Nariz” en Francia) siempre están en la búsqueda de reducir los elementos de un perfume para conseguir una mayor pureza y una mayor potencia de fragancia. Es decir, concentrar la esencia para generar muchas más emociones.

OTRAS

CAMPAÑAS

PEUGEOT

SANTANDER

BBVA